El Hierro

La isla más joven de las Islas Canarias, un viaje lleno de aventuras

Esta preciosa ínsula ofrece un sinfín de actividades. Los amantes del buceo son más que bienvenidos, ya que sus excelentes condiciones y sus preciosos parajes acuáticos la convierten en su destino favorito. Además también podrá disfrutar de sus bosques y su entorno volcánico, que transformará su viaje en una experiencia única.

Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con una superficie de 268 kilómetros cuadrados aproximadamente. La Isla de El hierro tan “solo” tiene 1,1 millones años, por lo que es la isla menor de todas. No lo dudes y descubre todos los encantos que te ofrece el Hierro.

Gran Canaria

El destino perfecto, descubre todo lo que te ofrece esta isla

Gran Canaria es conocida como “continente en miniatura” pues ofrece miles de posibilidades. Desde piscinas naturales, ocio, museos, rutas de senderismo… Un viaje protagonizado por hermosos paisajes, como barrancos increíbles, calderas volcánicas, acantilados y por supuesto playas increíbles donde disfrutar del relax o donde practicar deportes acuáticos. Un destino para toda la familia, en pareja, con amigos… Gran Canaria ofrece todo lo que necesite para deleitarse con una estancia inolvidable.

La Gomera

Inmersión en la naturaleza, descubre este paraje único

Esta isla es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza. Por ello, es Reserva de la Biosfera, Patrimonio de la Humanidad y Parque Natural. Llena de senderos que la brindan de una belleza excepcional, como por ejemplo el Riachuelo de El Cedro, en el interior del Parque Nacional de Garajonay. Una conexión con la naturaleza de otra dimensión que aportará la paz y el descanso que está buscando. Además, La Gomera cuenta con varios miradores que brindan una sensación extraordinaria.

Tenerife

Lugares únicos, déjate sorprender por la isla

Tenerife es sin lugar a dudas un destino excepcional. Ofrece lugares de ensueño y dignos de admiración como el parque Nacional del Teide o La Laguna, ambos nombrados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Rural de Teno o el Macizo de Anaga. Una de las cosas que hacen tan especial a esta isla son sus piscinas naturales que nacen a partir de las formas de las rocas volcánicas, una forma de disfrutar del agua salada con vistas a sus preciosas montañas.

Fuerteventura

Descubra los mejores rincones de la isla, no te dejará indiferente

Esta isla dispone de más de 150 kilómetros de playas de arena blanca. Este lugar paradisíaco combina paisajes volcánicos típicos de su región con playas de arena fina y aguas turquesas. Además esta isla ha sido declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight. La isla de Fuerteventura ofrece un sinfín de lugares para todos los gustos. Esta característica unida al descanso y disfrute de nuestras villas conseguirán que sus vacaciones sean perfectas. Existen diversos lugares que podrán visitar, así como actividades para toda la familia, sin olvidarnos de que sus aguas son todo un paraíso para los amantes del deporte acuático.

Lanzarote

La fusión perfecta entre naturaleza y arte, conoce todas sus obras de arte

La diversidad de sus paisajes crean una atmósfera única. Lanzarote es Reserva de la Biosfera y fue el primer destino a nivel mundial certificado por Biosphere Responsible Tourism. El arte y la cultura van de la mano con los paisajes de esta isla; los centros de Arte, Cultura y Turismo de Cabildo de Lanzarote son de gran importancia para poder conocer al pie de la letra está isla. Algo que hace especial a Lanzarote es que puedes pasear por sus ajetreadas calles y disfrutar de su alegría o descubrir rincones solitarios dónde poder desconectar.